@ANBOLIVIA: ASOSUR ANUNCIA 15 NUEVOS SURTIDORES DE GNV EN LA PAZ PARA ABASTECER DEMANDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de septiembre de 2013

ASOSUR ANUNCIA 15 NUEVOS SURTIDORES DE GNV EN LA PAZ PARA ABASTECER DEMANDA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La gerente Nacional de la Asociación de Surtidores (Asosur), Dolly Villarroel, anunció el sábado que esa institución empresarial implementará en los próximos 10 meses, en las ciudades de La Paz y El Alto, al menos 15 nuevos surtidores de Gas Natural Vehicular (GNV), para abastecer la creciente demanda de ese combustible en el departamento.

    'En (el departamento de) La Paz debemos tener, entre El Alto y la ciudad (de La Paz), unos 15 proyectos. Estaremos iniciando en aproximadamente unos ocho a diez meses, primero estamos en el tema de hacer aprobar nuestros planos', dijo a los periodistas.

    Según Villarroel, los trámites para implementar un nuevo surtidor a GNV duran alrededor de 18 meses.

    'Es un negocio (en el) que se necesita mucho cuidado', aclaró.

    En marzo, el viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, Álvaro Arnez, informó que se negocia con el Gobierno Municipal de La Paz, la reducción de algunos requisitos para construir surtidores a GNV.

    Según Arnez, La Paz tiene en la actualidad sólo 7 surtidores de ese combustible, cifra considerada mínima e 'insuficiente' en comparación a los 70 que existen en Santa Cruz, 50 en Cochabamba y 30 en la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...