@ANBOLIVIA: PIDEN LIBERTAD DE DOS POLICÍAS DETENIDOS EN CANTUMARCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de septiembre de 2013

PIDEN LIBERTAD DE DOS POLICÍAS DETENIDOS EN CANTUMARCA


Son acusados por muerte de un odontólogo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Familiares y esposas de dos policías, detenidos en la cárcel de Cantumarca acusados de la muerte de un odontólogo que falleció en febrero pasado, exigieron hoy la liberación  de los dos uniformados.


Franklin Yupanqui Mamani, padre del policía detenido Abraham Yupanqui Flores, aseguró que la justicia boliviana no está juzgando debidamente a los detenidos.

 “Yo quiero que mi esposo esté con medidas sustitutivas, mi esposo no es un asesino para que esté cerrado en celdas”, aseveró una de las esposas. La otra mujer agregó: “Es injusticia lo que le están haciendo a mi esposo, todo esto es político”.

Víctor Borda, abogado de los familiares del odontólogo muerto, aseveró que la muerte de un dentista, que ingresó en perfecto estado a la cárcel, no es política.

“La causa de la muerte es un TEC, tenía escoriaciones y moretes, que eran signos de defensa, hay evidencias que fue arrastrado, hay una declaración de los imputados que dicen que lo gasificaron”, sostuvo.

El odontólogo muerto, de apellido Bobarín, habría sido detenido por supuesto allanamiento a una vivienda en horas de la noche de las primeras semanas de febrero y luego fue conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, donde finalmente apareció muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...