@ANBOLIVIA: BOLIVIA JUGARÁ CON PARAGUAY EN EL INICIO DEL SUDAMERICANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de septiembre de 2013

BOLIVIA JUGARÁ CON PARAGUAY EN EL INICIO DEL SUDAMERICANO

Los primeros partidos de esta versión del torneo se jugarán en territorio tarijeño el 16 de noviembre, oportunidad en que Bolivia enfrentará a Paraguay.
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Directivos de la Federación Boliviana de Fútbol, en presencia de las principales autoridades de CONMEBOL, realizaron el sorteo del fixture de la Copa Sudamericana sub – 15 que se efectuará en los departamentos de Tarija  y Santa Cruz del 16 al 30 de noviembre.

Bolivia, Argentina, Paraguay, Ecuador  y Perú conforman el grupo A. Brasil, Venezuela, Uruguay, Colombia  y Chile se encuentran en la serie B. Sin lugar a dudas, los brasileños parten como favoritos tras haberse quedado con la corona en tres de las cinco versiones, al igual que los paraguayos, quienes ganaron el título un par de veces.

Los primeros partidos de esta versión del torneo se jugarán en territorio tarijeño el  16 de noviembre, oportunidad en que Argentina rivalizará con Ecuador  y Bolivia enfrentará a Paraguay. El domingo  17, en Santa Cruz, Venezuela jugará con Colombia y Brasil se presentará ante Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...