@ANBOLIVIA: CONCEJO EDIL DE EL ALTO APRUEBA PROYECTOS DEL PROGRAMA BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de septiembre de 2013

CONCEJO EDIL DE EL ALTO APRUEBA PROYECTOS DEL PROGRAMA BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE

Realizarón una sesión municipal en la Unidad Educativa Técnico Humanístico República de Francia

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, manifestó que en la sesión Nº 71/13 que se realizó en la unidad educativa Técnico Humanístico República de Francia, se aprobó proyectos del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple” como ser la construcción de un campo deportivo, un mercado y un centro tecnológico cultural.

La sesión de Concejo Municipal coníncidió con el 25 aniversario de fundación del establecimiento educativo, en la misma los concejales entregaron la condecoración Bartolina Sisa a dicha unidad educativa y reconocimientos a los profesores que se destacaron por su labor educativa.

“Nosotros hemos entregado la condecoración Bartolina Sisa a la U. E. República de Francia por sus 25 años al servicio de la educación asimismo los concejales hemos aprobado proyectos de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), como un campo deportivo, un mercado y la construcción de un centro tecnológico entre ordenanzas y resoluciones municipales”, sostuvo la autoridad edil del legislativo alteño, según un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Concejales aprobaron la construcción de la cancha multifuncional de la zona Alto Lima 2º sección del distrito municipal Nº 6, adjudicada a la empresa “Chrissan”, por un monto de Bs. 299.999,58, con un plazo de ejecución de 70 días calendario.

Asimismo los concejales aprobaron la construcción de un coliseo cerrado Paraíso I del distrito municipal Nº 3, que está incluida por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) adjudicada a la empresa “Cerámica Blanco”, por un monto de Bs. 2.059.080,81 en un plazo de 210 días calendario.
También los concejales probaron la construcción del Coliseo Cerrado de la Urbanización La Fortuna 07, adjudicada a la empresa “Janneth Tambillo”, por un monto de Bs. 2.126.382,08, con un plazo de ejecución de 270 días calendario.

Los concejales aprobaron por unanimidad la construcción de la cancha Multifuncional y Tinglado de la zona San Luis Pampa del distrito municipal Nº 3, adjudicada a la empresa “José Luis Flores”, por un monto de Bs. 120.333,74, en un plazo de 75 días calendario.

Además los concejales aprobaron la construcción del Centro Tecnológico Cultural de la zona Mercedes del distrito municipal Nº 8 de la urbe alteña, incluida en la UPRE adjudicada a la empresa “Criptex SRL”, por un monto de Bs. 1.300.050,21, en un plazo de ejecución de 240 días calendario.

Otro proyecto de la UPRE aprobada por los concejales fue la construcción del mercado Chijini Chico II del distrito municipal Nº 12, adjudicada a la empresa “Choque Laura”, por un monto de Bs. 1.956.492,55, en un plazo de ejecución de 205 días calendario.

Finalmente los concejales aprobaron varias ordenanzas y resoluciones municipales en favor de la población alteña.   

El Alto, 19 septiembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...