@ANBOLIVIA: JUSTICIA ENVÍA A LA CÁRCEL A TRES FALSOS FISCALIZADORES DEL SIN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de septiembre de 2013

JUSTICIA ENVÍA A LA CÁRCEL A TRES FALSOS FISCALIZADORES DEL SIN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Tribunal de Justicia Departamental de La Paz envió el jueves a la cárcel a tres falsos fiscalizadores del Servicio Nacional de Impuestos (SIN) después de un juicio impulsado por la Gerencia Distrital de La Paz, informaron el jueves fuentes oficiales.

    Según un comunicado institucional, el Juez IX de Instrucción en lo Penal Cautelar dictó sentencia de dos años de prisión contra Douglas Orlando Aguilar y Humberto Cáceres, por los delitos de falsedad material, ideológica, uso de instrumento falsificado y extorsión con credenciales y documentos falsificados.

    Los dos falsos fiscalizadores estaban acusados de amedrentar al propietario de un laboratorio fotográfico.

    Por otra parte, el Juez I de Instrucción en lo Penal Cautelar sentenció a tres años de presidio, sin derecho a libertad condicional por reincidente a Andrés Ángel Valle Gutiérrez por falsedad material, ideológica, uso de instrumento falsificado y extorsión.

    Valle Gutiérrez estaba acusado de realizar supuestos operativos de control de emisión de facturas a varios alojamientos de la zona Callampaya, ladera oeste de La Paz, utilizando el nombre de un servidor público del SIN.

    En esa línea, el SIN recomendó a la población a no dejarse sorprender por personas inescrupulosos que cometen ese tipo de delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...