@ANBOLIVIA: JUBILEO: HOGARES DE BOLIVIA GASTAN MENOS EN SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de septiembre de 2013

JUBILEO: HOGARES DE BOLIVIA GASTAN MENOS EN SALUD

Relación con países de la región
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Según un estudio realizado por la Fundación Jubileo, con datos de oficinas estadísticas de la región, los hogares bolivianos gastan menos en salud y más en alimentos, con respecto al promedio de los países de Sudamérica.

En Bolivia se destina 2,51 por ciento de los ingresos de un hogar a la salud, mientras que en Uruguay este promedio llega a 7,71 por ciento.
Bolivia también gasta menos en el pago del alquiler de vivienda, gastos de transporte, comunicaciones y educación, y en la compra de ropa, bebidas alcohólicas y tabaco.

En el tema de alimentos y bebidas no alcohólicas llevamos el cuarto lugar (27,3%) con mayor gasto después de Argentina, Paraguay y Venezuela.

Otras clasificaciones de importancia son el consumo de alimentos fuera del hogar, la diversión y la cultura, los servicios personales considerados en otros bienes diversos y el gasto en la conservación de la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...