@ANBOLIVIA: CONCLUYEN LOS ÚLTIMOS TRABAJOS DEL NUEVO EDIFICIO DE HIDROCARBUROS REGIONAL EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de septiembre de 2013

CONCLUYEN LOS ÚLTIMOS TRABAJOS DEL NUEVO EDIFICIO DE HIDROCARBUROS REGIONAL EL ALTO


Prevén inaugurar para fines del mes de octubre
El Edificio Hidrocarburos de El Alto en plena construcción para su entrega (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Empresa Volcán uksankirinakaxa niya tukt´ayañämpipxi machaqa jach´a uta Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Regional El Alto markatxa ukhamata jist´arañataki kunaymani oficinas markachirinakaruxa jayst´añataki.


El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la Regional de Redes de Gas El Alto y dialogo con su gerente, Ing. Eddy Revollo Panozo, quien manifestó que no está autorizado para brindar ningún tipo de declaraciones, por el contrario pidió dirigirse a este medio a la oficina central de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para conocer la información respecto a la construcción del nuevo edificio Regional de Redes de Gas El Alto.

En la visita se observó que la empresa adjudicada de la construcción de la obra concluyó con los trabajos interiores y sólo en algunos pisos vienen realizando las obras complementarias.

Otro grupo de trabajadores viene realizando el retiro de los escombros dejados por la ex Estación de Servicio para que sobre ella se construya la nueva jardinera del Edificio de Hidrocarburos Regional El Alto.

Datos del Edificio de Hidrocarburos El Alto

Para conocer más datos respecto a la construcción del Edificio de Hidrocarburos, acudimos al ex presidente de la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Regional El Alto, Lucio Quispe, quién informó que la empresa ‘Volcán’ viene ejecutando construcción del ‘Edificio Emblemático de Redes de Gas de El Alto’ con el objetivo de dar mayor funcionalidad a las diferentes áreas de la Distrital de Redes de Gas de El Alto y brindar mayor comodidad a la población.

Quispe, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que el nuevo edificio de Redes de Gas de El Alto contará con varias áreas de atención como la parte Operativa, la Administración, ambientes de capacitación, almacenes de construcción, ventanillas de pago, la facturación, entre otras.

El Edificio de Redes de Gas de El Alto tendrá tres pisos con diseños elegantes y novedosos a la altura de yacimientos a nivel mundial. Las infraestructuras son ejecutadas con una inversión total de 1.200.000 dólares estadounidenses.

Actualmente YPFB Regional El Alto cuenta con 150 funcionarios entre personal de planta y a contrato fijo.

Los trabajos empezaron en el mes de julio de 2012. La empresa Volcán concluirá la construcción en un año calendario y se prevé su conclusión el 16 de julio de 2013; sin embargo, está recién se concluirá a fines de octubre.

El Alto, 20 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...