@ANBOLIVIA: MORALES ROMPE PROTOCOLO Y TRANSPORTA PERSONALMENTE A SU COLEGA Y AMIGO, MADURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de mayo de 2013

MORALES ROMPE PROTOCOLO Y TRANSPORTA PERSONALMENTE A SU COLEGA Y AMIGO, MADURO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales rompió el domingo el protocolo y se ofreció personalmente transportar a su colega y amigo, el presidente venezolano Nicolás Maduro, en una vagoneta del servicio de seguridad al coliseo de la Coronilla, donde ambos asistirán a un acto con los movimientos sociales y rubricarán los acuerdos de la reunión bilateral que se realizó en Tiquipaya.

    Morales tomó esa actitud como una muestra de cariño y amistad a Maduro, en su condición de anfitrión de la primera visita oficial del mandatario venezolano a Bolivia.

    El jefe de Estado se puso al volante de una vagoneta Toyota blindada en la que además, viajaron de pasajeros los ministros de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca y de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

    Entre bromas, se trasladó la comitiva oficial hacia el coliseo de la Colina de San Sebastián para compartir un acto con las organizaciones sociales que esperan a los dos mandatarios desde las primeras horas del domingo.

    Maduro llamó el sábado en una conferencia de prensa a Morales, hermano mayor y gran jefe Indio del Sur, en una muestra de respeto y cariño al primer presidente indígena de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...