@ANBOLIVIA: CONCLUYEN CON ÉXITO PERFORACIÓN DE POZO GASÍFERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de mayo de 2013

CONCLUYEN CON ÉXITO PERFORACIÓN DE POZO GASÍFERO



Aumentan reservas, dice YPFB Chaco
Pozo DRS 1002. Foto: YPFB.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- YPFB Chaco S.A., subsidiaria de YPFB Corporación, terminó con éxito la perforación del pozo Dorado Sur 1002 con una producción de gas  de 12,4 MMPCD y 349 barriles de condensado.


El pozo llegó a una profundidad final de 4.560 metros y se consiguió el doble de producción que se tenía previsto. Actualmente, se están realizando conexiones finales para que ingrese en producción en las próximas 48 horas.

La perforación del pozo DRS 1002 se inició el 26 de noviembre de 2012 y concluyó el 19 de mayo con un costo de 13,7 millones de dólares.

El pozo de desarrollo DRS 1002 se encuentra ubicado en el departamento de Santa Cruz a 105 kilómetros de la ciudad y constituye parte del gran proyecto exploratorio que tiene YPFB Chaco en el área del Dorado Sur para la gestión 2013.

Cumpliendo con el compromiso de aumentar la producción de gas, con el país y la Corporación, YPFB Chaco continúa trabajando con éxito tanto en la exploración como en el desarrollo de nuevos pozos.

Actualmente, la producción de gas de YPFB Chaco es de 209 MMPCD, incrementándose con 12.4 MM PCD con la producción de este pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...