@ANBOLIVIA: TRANSPORTE PESADO AÍSLA OTRA VEZ A POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de abril de 2013

TRANSPORTE PESADO AÍSLA OTRA VEZ A POTOSÍ


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El transporte pesado bloquea hoy nuevamente  a la ciudad de Potosí en demanda del reconocimiento del 100% del crédito fiscal para sus descargos por la compra de combustibles y tras las declaraciones del ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce Catacora.


 La radio Aclo de la Red Erbol reportó que los transportistas del sector pesado decidieron nuevamente cercar a la ciudad de Potosí  bloqueando todos los accesos a esta capital departamental.

Fueron instalados tres puntos de bloqueo en las salidas a Sucre, Uyuni y Oruro. En cada tranca están los camiones varados evitando cualquier circulación vehicular.

Hoy bloqueamos otra vez “por la declaración del Ministerio, él indica que nosotros no queremos contribuir, pero está muy equivocado, porque el transporte pesado, desde que se creó Impuestos Internos, desde hace muchos años, siempre ha tributado”, manifestó el ejecutivo de transporte pesado en Potosí, Andrés Coro Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...