@ANBOLIVIA: POLICÍA APREHENDE AL PRESUNTO ASESINO DE RODRÍGUEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de abril de 2013

POLICÍA APREHENDE AL PRESUNTO ASESINO DE RODRÍGUEZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- José Carlos Luizaga Campos fue aprehendido en las últimas horas en la región fronteriza de Puno (Perú) y Desaguadero (Bolivia). La Policía sospecha que sea el presunto sicario que asesinó "a sangre fría" al ciudadano Honorio Rodríguez, en Santa Cruz.


El sospechoso permaneció toda la noche en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de La Paz y posteriormente fue trasladado a la capital oriental para la audiencia de medidas cautelares.

De acuerdo a la versión de la Policía, el sospechoso que se encuentra detenido en La Paz, presumiblemente junto a su hermano en Santa Cruz, cometieron el delito. Los investigadores encontraron un arma de fuego de calibre 38, con el que probablemente ultimaron a Rodríguez.

“Se ha colectado un arma de fuego, que ustedes son testigos, han estado todas las autoridades. De todas maneras, este caso se encuentra en investigación y tiene relación con el Parque Urbano, nada más”, dijo un oficial de alto rango.

Roberto Campos, el hermano del sospechoso aprehendido en la frontera con Perú, también fue capturado en la capital oriental y se encuentra en las instalaciones de la FELCC de Santa Cruz, investigado por presunta complicidad del hecho.

La anterior semana el ministro de gobierno, Carlos Romero, presentó al brasileño Adao Nilson Souza Silva como presunto autor del hecho.

La juez Valeria Salas, al no haber imputación, ordenó la libertad de Souza Silva sindicado de matar al comerciante Honorio Rodríguez Mejía (49) el pasado 15 de abril, en el Parque Urbano de la capital oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...