@ANBOLIVIA: HERMANA DE CHOQUE DENUNCIA AMENAZAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de abril de 2013

HERMANA DE CHOQUE DENUNCIA AMENAZAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Martha Choque denunció que son amenazados y amedrentados por seguidores del exvicemistro de la Coca, Félix Barra,  quien fue detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz por ser uno de los sospechosos de la desaparición del dirigente del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay), Ramiro Choque.


Martha es hermana del dirigente desaparecido y dijo que la investigación para encontrar a Ramiro Choque no avanza supuestamente por influencia de la exautoridad gubernamental. Dijo que su cuñado, quien investiga por su cuenta este caso, es el que sufre amenazas de que sus hijos desaparecerán.

“Esta gente de Félix Barra, de la población de Coripata, va amenazando a mi cuñado (Sirio) y a sus hijos cuando él nos está apoyando íntegramente a la familia y lo están amenazando con hacer desparecer a sus hijos y a él, son los familiares de Félix Barra que están en la población de Chulumani los que amedrentan”, declaró.

Lamentó que las investigaciones de la Policía no avancen para encontrar a su hermano que lleva desaparecido más de un mes. “Hasta el momento yo no veo avances porque si la investigación fuera eficiente mi hermano ya habría aparecido, pero no hay nada, tampoco nos dan mucha información”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...