@ANBOLIVIA: ‘GOBIERNO REALIZARÁ 'HACKATON' PARA DISEÑAR SOFTWARE EDUCATIVO PARA DISCAPACITADOS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

‘GOBIERNO REALIZARÁ 'HACKATON' PARA DISEÑAR SOFTWARE EDUCATIVO PARA DISCAPACITADOS’



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministerio de Educación Alternativa realizará un 'Hackaton' para diseñar un software educativo dirigido a personas con discapacidad, en el marco de la 'Semana por el Derecho a la Educación Alternativa', informó el lunes Álvaro flores, responsable de Certificación de Competencias del Viceministerio de Educación Alternativa.


"Se va a realizar una actividad bien interesante que es una Hacakaton de personas que manejan y saben hacer sistema y desarrollar software para que puedan hacer dirigido a la educación para personas con discapacidad", explicó.

En una entrevista con la Red Informativa del Estado Plurinacional, explicó que las inscripciones están abiertas en instalaciones del Ministerio de Educación en la ciudad de La Paz.

Asimismo, recordó que en el marco de la 'Semana por el Derecho a la Educación Alternativa' se realizarán foros, debates, actividades culturales, presentación de libros y el relanzamiento del sistema de certificación de competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...