@ANBOLIVIA: GOBIERNO CONSTRUIRÁ 100 VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE EXALTACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de abril de 2013

GOBIERNO CONSTRUIRÁ 100 VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE EXALTACIÓN



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Estatal de Viviendas (AEV) y la Alcaldía del municipio de Exaltación suscribieron el miércoles un convenio para la construcción de 100 viviendas en esa región, ubicada en el departamento amazónico del Beni, informaron fuentes oficiales.


Según la ejecutiva de la AEV, Mónica Mabel Gómez, la construcción de esas viviendas, que demandaran al menos 8 millones de bolivianos, forman parte del plan plurianual de reducción del déficit habitacional.

"En este proyecto de construcción de las 100 viviendas, el municipio de Exaltación participará con el 12%, equivalente a 1.116.460 bolivianos, mientras que la Agencia Estatal de Vivienda pondrá el 74%, equivalente a 6.894.099,92 bolivianos", precisó.

Gómez explicó que tanto el porcentaje del municipio de Exaltación, como de la AEV deberán ser transferidos, mediante una modificación presupuestaria interinstitucional, a favor de la empresa estatal.

La funcionaria indicó que los beneficiarios de ese proyecto de vivienda, pondrán un aporte equivalente al 13.9%, que podrá ser efectivizado en mano de obra, materiales locales y otros.

El convenio suscrito entre el municipio de Exaltación y la Agencia Estatal de Vivienda, fue previamente aprobado por el Concejo Municipal de esa población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...