@ANBOLIVIA: BARTOLINAS: DECLARACIÓN DE EXMINISTRA ES FALSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de abril de 2013

BARTOLINAS: DECLARACIÓN DE EXMINISTRA ES FALSA



Caso Chaparina
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La secretaria Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia – Bartolina Sisa (CNMCIOB-BS), Juanita Ancieta, aseveró que las declaraciones de la exministra de Defensa, Cecilia Chacón, en relación a que el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera conocieron el mimso día del hecho la represión policial a los indígenas de la VIII marcha en defensa del TIPNIS, son falsas.


El reporte corresponde a la Red Quechua de Erbol, que además hace conocer que la dirigente defendió tanto a Morales como a García, así como a algunos ministros involucrados en este caso.  

“Esta información de la represión en Chaparina trata de confundir y está claro que el Presidente no tuvo nada que ver en esta represión porque él es nuestro hermano y conoce nuestra forma de vida, se hizo la investigación y todo está claro no hay dónde perdernos en este caso", aseveró en quechua la dirigente cocalera.

En las últimas horas el Vicepresidente señaló que se informó a través de un periodista sobre la intervención de 2011 en Chaparina a la movilización pacífica de los indígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...