@ANBOLIVIA: CHOFERES LEVANTAN BLOQUEO DE VÍAS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de abril de 2013

CHOFERES LEVANTAN BLOQUEO DE VÍAS EN COCHABAMBA


Denuncian que hay dos heridos
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los choferes de transporte libre determinaron pasado el medio día de hoy suspender el bloqueo de vías en Cochabamba, después de que arribaron a un preacuerdo con autoridades del Gobierno, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


Raúl Suárez, dirigente del sector movilizado, dijo que firmaron un preacuerdo con el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, quien no se irá de la ciudad de Cochabamba hasta dar una solución definitiva a la demanda del transporte libre.

“Tenemos varios problemas, por eso firmamos un preacuerdo, para sentarnos en una mesa de negociación, el preacuerdo contempla que el Ministro no se va de Cochabamba y nosotros levantamos el bloqueo”, dijo Suárez.

Pablo Flores, dirigente de los choferes del Valle Bajo, dijo que hay dos heridos de parte de los movilizados, producto de un enfrentamiento con los policías en el sector de Parotani. 

Añadió que por este enfrentamiento violento, los transportistas de Parotani quieren mantener el bloqueo en este sector pese al preacuerdo suscrito con el Gobierno.

Esta mañana, Cochabamba amaneció bloqueada por alrededor de cuatro mil choferes del servicio de transporte libre, quienes exigen el respete de un derecho adquirido para trasladar a pasajeros a nivel interdepartamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...