@ANBOLIVIA: CARNICEROS ANUNCIAN PARO INDEFINIDO DESDE EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de abril de 2013

CARNICEROS ANUNCIAN PARO INDEFINIDO DESDE EL LUNES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ampliado nacional de trabajadores en carne determinó paralizar la venta de este producto de manera indefinida desde  el próximo lunes, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


Los carniceros decidieron entrar en paro indefinido en rechazo a la disposición emitida por el fisco que les obliga a emitir factura. El sector quiere permanecer dentro del régimen simplificado y se resiste a su transferencia al régimen general.

Los dirigentes aseguraron en el ampliado que ejercerán un control en los mercados, friales y otros puntos de venta, mediante las organizaciones afiliadas a la Confederación, para evitar el expendio del producto a la ciudadanía.

En el encuentro también se decidió conformar una comisión jurídica técnica para acudir al diálogo con autoridades de gobierno con la finalidad de facilitar la solución a su demanda.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...