@ANBOLIVIA: FIRMAN PACTO PARA CONVERSIÓN VEHICULAR DE PRIVADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de abril de 2013

FIRMAN PACTO PARA CONVERSIÓN VEHICULAR DE PRIVADOS



Empresarios y Gobierno
De izquierda a derecha: Hernán Vega Flores, director General Ejecutivo EEC-GNV y Mario Antonio Yaffar, presidente de la Cámara Nacional de Industrias.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Cámara Nacional de Industrias (CNI) firmó este miércoles un acuerdo con la Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular (EEC-GNV), a objeto de promover actividades que contribuyan a la conversión a Gas Natural Vehicular (GNV) del parque automotor privado nacional, y, de esta forma, apoyar el desarrollo social, económico y productivo a través del cambio de la matriz energética.


Para ello, ambas instituciones acordaron elaborar un Plan de Trabajo de Conversiones Vehiculares de forma conjunta para el parque automotor privado, entendido éste como los vehículos no afiliados al servicio público sindicalizado,  los vehículos que no pertenecen al parque automotor estatal.

En ese marco, la CNI elaborará una base de datos con los tipos de vehículos del parque automotor de sus empresas afiliadas; entregará a la EEC-GNV las carpetas para las conversiones vehiculares; brindará las instalaciones necesarias para desarrollar la logística necesaria para el cumplimiento del acuerdo en el Marco del Plan de Trabajo e informará  al sector privado los alcances del Programa de Conversión Vehicular.

Por su parte la EEC-GNV priorizará las conversiones vehiculares mencionadas en las carpetas que le entregue la CNI, aprobará y evaluará periódicamente el cronograma de actividades y efectuará los ajustes que considere indispensables para el cumplimiento del mismo.

La Entidad Ejecutora de Conversión de GNV, fue creada para dedicarse de manera exclusiva y prioritaria a la masificación del uso de gas natural vehicular en el mercado interno, para lo cual inició las conversiones vehiculares del parque automotor privado nacional en noviembre del año 2012, con la finalidad de lograr el cambio de la matriz energética a través del reemplazo de combustibles líquidos por el Gas Natural Vehicular como combustible primario del parque automotor privado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...