@ANBOLIVIA: CAMILA LANER: 1 METRO 97 CENTÍMETROS DE TALENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de abril de 2013

CAMILA LANER: 1 METRO 97 CENTÍMETROS DE TALENTO



Un refuerzo brasileño de primer nivel
Laner, una brasileña muy alta.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Por su estatura ( 1 metros 97 centímetros) se descata de entrada del resto, pero a ello hay que sumar su blonda cabellera y su capacidad a la hora de jugar, que la ubica, a priori, entre las mejores del torneo.


 Laner presta servicios en Univalle de Cochabamba, y quedó claro para todos, pero sobre todo para su rival de anoche, Economía de Oruro, que  es ella quien marca la diferencia y de allí la victoria por sets a cero.

“Tengo 32 años y vengo de jugar diez años en Europa, principalmente seis de ellos en Alemania y el último año estuve en Suecia”, dice la espigada jugadora brasileña, quien además formó parte de la selección de su país en varias oportunidades.

Para los entrenadores rivales bloquear un mate de Laner resulta una tarea esforzada ya que con un salto saca ventaja de medio brazo sobre la red.

“Me parece que el torneo tiene un buen nivel, hay buenas jugadoras; si bien es cierto que hoy ganamos con cierta claridad, creo que a partir de este martes las cosas pueden ser diferentes”, asegura la brasileña.

Como pocas veces ocurre en nuestro medio, las acciones de Laner despertaron el asombro de los cerca de dos mil aficionados que se dieron cita en el Coliseo Cerrado, principalmente cuando tomaba contacto con el balón y el sonoro eco del escenario de la calle México devolvía el golpe a las gradas.

Camila Laner llamó la atención de entrada, es una refuerzo importante para un torneo que en La Paz, cuenta con mucho respaldo, sobre todo a la hora de jugar las finales, sus adversarios ya tomaron nota de lo alta que es, pero sobre todo de lo bien que juega.

Resultados primera fecha

Universidad Católica de La Paz derrotó a Santa Rosa de Oruro por tres sets a uno con parciales de 25-17; 29-31; 25 -19 y 25-20.

Universitario de Chuquisaca se impuso a Universidad Católica de Cochabamba por tres a uno: los parciales fueron de 25-23; 25-13; 22-25 y 25- 20.

Univalle de Cochabamba logró imponerse a Economía de Oruro por tres a cero: 25-20;25-23 y 25-23 fueron los parciales.

Univalle de Cochabamba, Universidad Católica de La Paz y Universidad Católica de Cochabamba suman dos puntos; Universidad Católica de Cochabamba, Santa Rosa y Economìa de Oruro tienen un punto.

La programaciòn para hoy muestra los partidos entre Economía de Oruro y Universitario de Chuquisaca, a primera hora; Universidad Católica de Cochabamba y Universidad Católica de La Paz se enfrentarán en el partido de semifondo y  Univalle de Cochabamba y Santa Rosa de Oruro cerrarán la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...