@ANBOLIVIA: ARGENTINA YA VIVE EL CLIMA DE ELIMINATORIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de marzo de 2013

ARGENTINA YA VIVE EL CLIMA DE ELIMINATORIAS


El Pipita fue uno de los primeros en llegar.

ARGENTINA (ANB / Información de El Clarín).- El clima de Eliminatorias ya comenzó a vivirse por los alrededores de Ezeiza. Si bien recién el lunes comenzarán las prácticas, los primeros convocados por Alejandro Sabella provenientes del exterior ya pisaron suelo argentino: Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Angel Di María, José Sosa y Gonzalo Higuaín llegaron al país para la dobe fecha en la que el lider de la clasificación mundialista recibirá a Venezuela el viernes y visitará a Bolivia, cuatro días más tarde.


"Queremos hacer las cosas bien porque son dos juegos claves para la clasificación", manifestó Zabaleta apenas arribó al país. Y aclaró: "Es importante que ganemos como locales el primer encuentro porque luego hay que jugar en La Paz, lo cual es complicado".

La lista de 21 jugadores que militan en el exterior se completará en el transcurso de las próximas horas, con los futbolistas del ámbito local. Lionel Messi y Javier Mascherano llegarán en la madrugada del lunes, luego del duelo dominical entre Barcelona y Rayo Vallecano. En Buenos Aires ya se encuentra desde el lunes Sergio Agüero, quien se recupera de un esguince en la rodilla derecha.

En la tarde del domingo se sumarán Walter Montillo, Ever Banega y Augusto Fernández. El lunes, además, llegarán Mariano Andújar, Hugo

Campagnaro, Pablo Guiñazú, Marcos Rojo, Franco Di Santo, José Basanta y Sergio Romero. El martes, Rodrigo Palacio, Ezequiel Garay y Ezequiel Lavezzi completarán el grupo de convocados que juegan en el extranjero.

Además, Sabella sumaría 6 o 7 jugadores del fútbol local una vez concluida la jornada del domingo de la sexta fecha del Torneo Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...