@ANBOLIVIA: “CHAVO”: FUE EL DAKAR MÁS DIFÍCIL DE TODOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de enero de 2013

“CHAVO”: FUE EL DAKAR MÁS DIFÍCIL DE TODOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Juan Carlos "El Chavo” Salvatierra retornó la tarde de hoy al país y en una pausa del vuelo que lo debía llevar hasta Santa Cruz manifestó que en esta oportunidad sintió el rigor de una prueba que fue más dura de lo pensado.


“Fue muchos más difícil que en las dos anteriores oportunidades, pero al final conseguimos llegar entre los mejores treinta, algo que muchos ni siquiera pudieron alcanzar”, dijo el popular motociclista en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de El Alto.

Reconocido por la gente y felicitado por su buena actuación, el piloto comentó que en esta ocasión fueron muchos los factores que le impidieron conseguir el puesto que se había propuesto.

“Romper el motor  fue uno de esos momentos más críticos, por suerte en medio de todo siempre hay alguien que ayuda”, comentó el cruceño.

Salvatierra manifestó su deseo de que el Dakar pase por suelo boliviano el próximo año, anticipando que apenas está en su tercera versión de la carrera más difícil del planeta y que desde la siguiente espera correr con mejor suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...