@ANBOLIVIA: CERCA DE BS9 MILLONES CUESTA LA IMAGEN EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de enero de 2013

CERCA DE BS9 MILLONES CUESTA LA IMAGEN EN ORURO



Despierta la fe de los ciudadanos, señala Pimentel
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El monumento de la “Virgen del Socavón” de 45 metros de altura en construcción en el cerro Santa Bárbara, Oruro, tiene el costo de cerca de nueve millones de bolivianos. La obra será entregada en los días de carnaval.


La alcaldesa de Oruro, Rocio Pimentel, señaló que la obra avanza de acuerdo al tiempo planificado, pero el mismo despierta más fe de los ciudadanos hacia la virgen, a pesar del costo.

“La obra tiene el costo de 8.900.00 (de bolivianos), más allá del monto y la magnitud de la obra, situada como la más alta de Sudamérica, es un mensaje profundo de fe y religiosidad”, justificó Pimentel.

El proyecto inició en 2007, en la gestión del exalcalde Edgar Bazán, y es ejecutada la obra por el consorcio “Virgen del Socavón”, integrado por las empresas de Caabol SRL, Navla Ltda y Formas 2.

Pimentel agregó que la ciudad de Oruro es eminentemente católica y muchos están reavivando su fe hacia la virgen. Hasta el pasado viernes, visitaron cerca de de medio centenar de personas a la virgen, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...