@ANBOLIVIA: POLICÍA Y RÉGIMEN PENITENCIARIO DE COCHABAMBA RECIBEN EQUIPAMIENTO VALUADO EN BS 1,3 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 31 de diciembre de 2012

POLICÍA Y RÉGIMEN PENITENCIARIO DE COCHABAMBA RECIBEN EQUIPAMIENTO VALUADO EN BS 1,3 MILLONES



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, entregó el lunes un lote de equipos, suministros, menaje de cocina, mobiliario y cámaras de seguridad valuado en 1.357.729 millones de bolivianos al Comando Departamental de la Policía y la oficina regional de la Dirección de Régimen Penitenciario.


    "Este equipamiento de alguna manera va a paliar y a ayudar a mejorar las condiciones de servicio de nuestros policías en el departamento?, manifestó en un acto realizado en la Gobernación de Cochabamba.

    Novillo destacó que ese equipamiento responde a las necesidades más urgentes y prioridades de cada unidad policial, en especial las zonas alejadas del área urbana.

    Se tiene previsto ejecutar en 2013 la construcción de un centro de mantenimiento de vehículos como el primer proyecto ejecutado a favor del Comando Departamental de la Policía, añadió.

    "Queremos que sea el primer proyecto a ejecutarse para que la Policía tenga este centro de mantenimiento para que sus motocicletas y sus vehículos puedan ser reparados y puestos en condición para que presten servicios", acotó.

    Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana, Henry Terrazas, destacó la inversión de más de 6 millones de bolivianos en 2012, para infraestructura, equipamiento y suministros al Comando Departamental de la Policía.

    Respecto a la Dirección de Régimen Penitenciario, destacó sobre todo la entrega de 19 cámaras de vigilancia que se instalarán en las cárceles departamentales y permitirán mejorar el control de los internos.

    Terrazas además puntualizó que 512.689 bolivianos fueron utilizados para comprar repuestos, llantas, colchones, menaje de cocina, cortinas, guantes, linternas y también para la refacción de inmuebles en la Estación Policial Integral Nro. 6 y dos vehículos bomberos.

    Asimismo, indicó que 629.550 bolivianos se destinaron para dotar de casilleros, escritorios, vitrinas, gavetas, bombas, catres, sillas, estantes y equipos de computación a las estaciones y módulos policiales.

    Añadió que, 215.490 bolivianos fueron para comprar cámaras de vigilancia, catres, colchones y computadoras a la Dirección de Régimen Penitenciario y las cárceles regionales.

    El comandante departamental de la Policía, Erwin Montaño, y el director regional de Régimen Penitenciario, Dennis Mejía, expresaron, por separado, la gratitud de sus instituciones por ese apoyo y el fortalecimiento de las tareas de seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...