@ANBOLIVIA: FFAA RECONOCEN EL PROFUNDO CAMBIO EN EL PAÍS Y AFIRMAN QUE AHORA LOS SUEÑOS DE LA PATRIA SE HACEN REALIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de agosto de 2016

FFAA RECONOCEN EL PROFUNDO CAMBIO EN EL PAÍS Y AFIRMAN QUE AHORA LOS SUEÑOS DE LA PATRIA SE HACEN REALIDAD

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), Juan Durán, reconoció el domingo el profundo cambio registrado en la última década en Bolivia y afirmó que ahora los sueños de la patria se hacen realidad.


    En el acto conmemorativo al 206 aniversario de creación del Ejército boliviano, realizado en la ciudad de Santa Cruz, Durán remarcó que las FFAA son independientes y están al lado del pueblo.

    "Hoy la patria ha cambiado, pensamos y actuamos por nosotros mismos, sin que nadie nos deba decir como pensar y cómo actuar, hemos cambiado de actitud, hoy no sólo soñamos, hacemos realidad nuestros sueños, porque somos capaces de afrontar los desafíos con valentías y coraje", dijo.

    Durán indicó que en la actualidad las FFAA se han integrado a la población boliviana para cumplir diferentes roles, entre ellos, la defensa de la democracia y de los recursos naturales.

    "Comprometidos con el proceso democrático, ya que democracia es la voz del pueblo, a través de una integración civil militar, el apoyo, la confianza y el respeto asumimos conjuntamente al pueblo boliviano el compromiso de servir y trabajar en beneficio del Estado Plurinacional para el logro del Vivir Bien", agregó.

    Asimismo, señaló que las FFAA "retomaron" su esencia al colaborar en actividades que benefician directamente a la población.

    "Tareas que van en beneficio de nuestra población, como son el pago del bono Juancito Pinto y la Renta Dignidad, el apoyo en los desastres naturales, en la lucha contra los ilícitos, en la protección de los parques, en la protección de nuestros recursos naturales", complementó.


    Según los historiadores, el Ejército boliviano fue creado el 14 de noviembre de 1810, tras la victoria de las fuerzas patriotas contra los españoles en la Batalla de Aroma, antes de la fundación de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...