@ANBOLIVIA: LEGISLADORES ENTREGARÁN ESTA NOCHE EL 'GALARDÓN TITICACA', EN CONMEMORACIÓN A LA EFEMÉRIDE PACEÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de julio de 2016

LEGISLADORES ENTREGARÁN ESTA NOCHE EL 'GALARDÓN TITICACA', EN CONMEMORACIÓN A LA EFEMÉRIDE PACEÑA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, informó el martes que esta noche se realizará la premiación del 'Galardón Titicaca', en conmemoración al 207 aniversario del grito libertario de La Paz.


    "El día de hoy, celebrando los 207 años del grito libertario de La Paz, la Asamblea Legislativa Plurinacional no quiere quedar al margen de las actividades, razón por la cual a través de la Comisión de Derechos Humanos estamos haciendo la séptima versión de entrega del galardón Titicaca", dijo.

    Choque recordó que el 'Galardón Titicaca' es entregado desde hace siete años por la Brigada Parlamentaria de La Paz y la Jefatura de Bancada Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS).

    Explicó que es un "premio que se otorga a personalidades, tanto gubernamentales, sociales y sindicales, periodistas destacados, entre otros".

    Para elegir a los ganadores, se somete a consulta mediante la página web de ese premio, para que sea la población la que determine quién debe recibir el reconocimiento.


    El acto de entrega se realizará esta noche en el Círculo Oficial del Ejército, ubicado en la zona sur de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...