@ANBOLIVIA: MINISTERIO PÚBLICO CONFORMA COMISIÓN PARA INVESTIGAR SPOT QUE IMPLICA A MSM

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de septiembre de 2014

MINISTERIO PÚBLICO CONFORMA COMISIÓN PARA INVESTIGAR SPOT QUE IMPLICA A MSM

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fiscalía Departamental de La Paz conformó una comisión para investigar la procedencia de un spot que implica al opositor Movimiento Sin Miedo (MSM) y por el que están denunciados 6 vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), informó el domingo el fiscal Róger Velásquez.


    "La denuncia radica en que supuestamente los vocales del máximo tribunal electoral en su resolución sancionatoria introdujeron una declaración falsa sobre un spot de televisión que según el contexto de la demanda no fue elaborado por el Movimiento Sin Miedo", dijo el Fiscal.

    Por ello, en respuesta a la querella criminal que presentó el MSM, representado por el candidato presidencial Juan Del Granado contra vocales del TSE, la comisión de fiscales integrada por Velásquez y Luis Ferrufino, encaminará la investigación por delitos de falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado.

    Para el efecto, acotó, junto al investigador asignado al caso por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, se ha diseñado la estrategia de investigación requiriendo prueba documental y otros elementos de convicción.

    Según Velásquez  serán convocados a declarar a los testigos y también los vocales cuestioandos Wilma Velasco Aguilar, Wilfredo Ovando Rojas, Irineo Valentín Zuna Ramirez, Marco Daniel Ayala Soria, Fanny Rosario Rivas Rojas y Dina Agustina Chuquimia Alvarado.

    El pasado 28 de agosto, Del Granado presentó ante la Fiscalía Departamental de La Paz la querella contra los vocales que emitieron la resolución sancionatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...