@ANBOLIVIA: PRESIDENTE CALIFICA DE 'CORRUPTO' Y 'DELINCUENTE CONFESO' AL EX FISCAL MARCELO SOZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de marzo de 2014

PRESIDENTE CALIFICA DE 'CORRUPTO' Y 'DELINCUENTE CONFESO' AL EX FISCAL MARCELO SOZA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales calificó el miércoles de 'corrupto y delincuente confeso' al ex fiscal del denominado caso terrorismo, Marcelo Soza, quien, según confirmó la embajada de Brasil, ingresó a ese país con un pedido de refugio el pasado 11 de marzo.

    'Puedo entender sobre Marcelo Soza, yo creo que es un corrupto, un delincuente confeso, pero está en manos de la justicia. Si alguien no tiene nada debe defenderse y no escaparse', indicó.

    Morales, en conferencia de prensa, aclaró que no recibió información que confirme la salida del ex fiscal, por lo que indicó que el hecho está en investigación.

    Sin embargo, consideró que cualquier persona que se 'escapa' de un país para evadir la justicia 'ya es un delincuente confeso', más aún si trata de justificar su escape ante los medios de comunicación.

    Hasta ayer, se desconocía el paradero de Soza, quien de fiscal del caso terrorismo pasó a ser acusado por extorsión, al igual que su actual abogado Moisés Ponce de León.

    En febrero pasado, Soza denunció que es víctima de persecución para destruir la investigación sobre la intención de grupos irregulares que tramaron la división de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...