@ANBOLIVIA: GOBIERNO CONSTRUIRÁ SISTEMA DE AGUA POTABLE EN 12 ZONAS DE TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de marzo de 2014

GOBIERNO CONSTRUIRÁ SISTEMA DE AGUA POTABLE EN 12 ZONAS DE TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Doce juntas vecinales de Trinidad se beneficiarán con sistemas de captación y distribución de agua potable, por parte del gobierno del presidente Evo Morales, informó el miércoles el presidente de la junta Los Alamos, Pedro Vare.


    'Ya sea en inundación o en época seca, nuestros pueblos, nuestras comunidades, o nuestras juntas vecinales en Trinidad, sufren por la carencia del líquido elemento como es el agua potable', dijo.

    Ante esta situación se planteó, recientemente, al ministro de Medio Ambiente y Agua, José Antonio Zamora, la perforación de pozos construcción de tanques para provisión de agua en 12 zonas de Trinidad.

    'Esto ha sido bien acogido, bien recibido, por tanto se nos aprobó de manera oficial y directa por el Ministro', aseguró.

    Entre las juntas que serán beneficiadas mencionó Villa Mildre, Vaca Medrano, Los Alamos, Valle Hermoso, 21 de Julio, El Rosario y otras que fueron excluidas en el Plan Operativo Anual del municipio capitalino.

    Vare, estima que hasta fin de mayo se inicie los trabajos para dotar de agua potable a cientos de familias que en época lluviosa y en sequía no acceden a este servicio que es un derecho humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...