@ANBOLIVIA: EXIGEN INDEMNIZACIÓN DE $US 50.000 PARA CADA FAMILIA DE VÍCTIMAS EN CARNAVAL DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de marzo de 2014

EXIGEN INDEMNIZACIÓN DE $US 50.000 PARA CADA FAMILIA DE VÍCTIMAS EN CARNAVAL DE ORURO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Asociación de Bandas de Músicos Profesionales, Gonzalo Choquehuanca, afirmó el lunes que las familias de los 5 fallecidos y heridos, casi una centena, a causa del desplome de una pasarela durante el desfile folclórico del carnaval de Oruro, exigen a las autoridades locales una indemnización de 50.000 dólares per cápita.

    'Cincuenta mil dólares por cada familia doliente es el pedido de quienes perdieron a sus seres queridos y el resarcimiento de daños y perjuicios para los heridos', expresó.

     Una multitudinaria marcha expresó, el lunes, apoyo y solidaridad, a los damnificados por la caída de la pasarela, en la ruta de la peregrinación folklórica al Santuario del Socavón.

    Choquehuanca dijo que un cabildo decidió esperar 48 horas una respuesta oficial de parte de las autoridades del municipio de Oruro sobre la demanda de los dolientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...