@ANBOLIVIA: DOTAN EQUIPAMIENTO EN CÁRCELES PARA 'EDUCACIÓN PRODUCTIVA' CON INVERSIÓN DE BS 437.283

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de marzo de 2014

DOTAN EQUIPAMIENTO EN CÁRCELES PARA 'EDUCACIÓN PRODUCTIVA' CON INVERSIÓN DE BS 437.283


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno entregó equipamiento a los centros de educación alternativa instalados en los recintos penitenciarios del país con una inversión de 437.283 bolivianos, informó el lunes el viceministro de Educación Alternativa, Noel Aguirre.

    'Hemos distribuido 15 equipamientos a los centros de educación alternativa para que los privados de libertad en todo el país puedan acceder a la educación productiva, ellos sobre todo se quieren capacitar en áreas técnicas, todo esto con una inversión de 437.283,91  bolivianos ', dijo a los periodistas.

    Aguirre explicó que los equipos están destinados a las áreas de confección, zapatería, tejidos, gastronomía y alimentación, sistemas informáticos y mecánica industrial.

    Agregó que en el área de corte y confección se entregó equipamiento a la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz, al penal de San Sebastián, en Cochabamba y a los penales de San Pedro y al Centro de Orientación Femenina (COF) de Obrajes, en La Paz.

    Precisó que en el área de zapatería fue favorecida la cárcel de San Pedro, en La Paz; en Tejidos se benefició la cárcel de San Sebastián en Cochabamba y el Centro de Orientación Femenina (COF) de Miraflores y Obrajes, en La Paz.

    Entre tanto, sostuvo, que en gastronomía y alimentación se dotó equipamiento a los penales de San Pedro y COF Miraflores, en La Paz; en sistemas informáticos se benefició al penal de Palmasola en Santa Cruz; San Sebastián, en Cochabamba y los penales de San Pedro y el COF Obrajes, en La Paz.

    Asimismo, en Mecánica Industrial  se dotó un equipo a la cárcel de El Abra, en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...