@ANBOLIVIA: MSM NO TEME SANCIONES DE TSE, SEGUIRÁ CON CAMPAÑAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

MSM NO TEME SANCIONES DE TSE, SEGUIRÁ CON CAMPAÑAS


Alista congreso nacional para elegir Vicepresidente
Secretario político permanente del Movimiento Sin Miedo (MSM), Edwin Herrera. 
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario político permanente del Movimiento Sin Miedo (MSM), Edwin Herrera, afirmó hoy que como agrupación política no temen a las sanciones que pueda determinar el Tribunal Supremo Electoral (TSE) por realizar campaña antes de conocerse el calendario electoral. Anticipó la próxima realización de un congreso nacional para elegir al candidato o candidata a la vicepresidencia.


“Vamos a continuar con las campañas políticas el Movimiento Sin Miedo, son varias campañas que las realizamos hace 14 años desde que el Movimiento Sin Miedo ha sido fundado como partido político, no vamos a permitir que los derechos que nos asisten en la Constitución sean restringidos por un ente burocrático, estamos evaluando de manera jurídica esta resolución 001/2014 para que esta intención de penalizar las campañas políticas de los partidos políticos se enmiende y se corrija el error”, manifestó.

Herrera dijo que se realizan varias consultas regionales a organizaciones sociales sobre el nombre de la acompañante de Juan Del Granado, luego de que se conociera hace algunos meses que existió acercamientos con las diputadas Rebeca Delgado y Adriana Gil, aunque aún sin concretar nada.

“En cuanto a la candidatura a la Vicepresidencia, va ser un congreso nacional extraordinario, se va a convocar una vez que conozcamos el calendario electoral para que después de una consulta que estamos haciendo a nivel de las regiones y de los sectores sociales definamos como hemos hecho con el compañero Juan del Granado”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...