@ANBOLIVIA: MORALES SE REÚNE CON MADURO EN VENEZUELA EN UNA PARADA EN SU VIAJE A NUEVA YORK

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de enero de 2014

MORALES SE REÚNE CON MADURO EN VENEZUELA EN UNA PARADA EN SU VIAJE A NUEVA YORK

CARACAS, VENEZUELA (ANB / ABI, agencias).- El presidente  boliviano, Evo Morales, llegó el martes a Venezuela para sostener un encuentro con su homólogo Nicolás Maduro, en una parada en su viajen a Nueva York, donde el miércoles recibirá la presidencia del G77 más China, informó el martes por la tarde la Cancillería venezolana.

    El gobernante boliviano llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía 'Simón Bolívar' y fue recibido por Maduro para iniciar una reunión bilateral en las instalaciones de esa terminal.

    La cita entre ambos mandatarios se produce previa a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), prevista entre el 25 y 29 de enero en La Habana y la del Mercado Común del Sur (Mercosur), que se realizará en Caracas el 31 del mes en curso.

    Según la agencia AVN, Morales realizó esa parada en Venezuela en su viaje a Nueva York, donde Bolivia asumirá la presidencia del Grupo de los 77 (G77) más China.

    En noviembre, Bolivia fue elegida para presidir ese bloque multilateral en 2014, año en el que esa agrupación celebrará 50 años de su fundación.

    El G-77 más China fue fundado el 15 de junio de 1964 con una visión crítica al capitalismo y estuvo conformado en un principio por 77 países al que, con el paso de los años, se anexaron otros Estados. En la actualidad está conformado por 133 naciones, más el gigante asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...