@ANBOLIVIA: LOS DIRIGENTES DEL DISTRITO 9 DE ACHOCALLA Y LOS FUNCIONARIOS EDILES REALIZAN UN ENCUENTRO DEPORTIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

LOS DIRIGENTES DEL DISTRITO 9 DE ACHOCALLA Y LOS FUNCIONARIOS EDILES REALIZAN UN ENCUENTRO DEPORTIVO

La selección de funcionarios ganaron en la categorías varones y mujeres 1 a 0

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Jichha uruxa tata alcalde Achocalla markatxa, Telmo Félix Mamani Alba, uka kipkaraki funcionarios jupanakampixa anatt´awayapxiwa piquta cancha ‘Los Lirios I’ uksa chiqana dirigentes antt´irinakampixa Distrito 9 tuqita ukhamata mayacht´apiñataki amuyunaka.

Los presidentes zonales del Distrito 9 de Achocalla y los funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA) disputaron un encuentro deportivo de confraternización con el objetivo de integrar a las zonas mediante el deporte sano.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el escenario deportivo de la Urbanización ‘Los Lirios I’ donde las selecciones de los funcionarios ediles a la cabeza del alcalde de Achocalla, Telmo Félix Mamani Alba, se enfrentaron su similar integrados por los dirigentes del Distrito 9 de Achocalla.

El partido de fútbol se inició a las 10.00 de la mañana con la presencia de varios vecinos y vecinas de la Urbanización ‘Los Lirios I’ que llegaron al lugar para apoyar a sus equipos favoritos.

El evento deportivo en la zona Los Lirios I de Achocalla (ANBOLIVIA).
Un cielo despejado y con alguna nubosidad acompañó al encuentro deportivo muy reñido entre ambas selecciones.

El encuentro deportivo se desarrollo durante 45 minutos por cada lado. El partido de fútbol concluyó con la victoria de la selección edil que ganó 1 a 0 al equipo de los dirigentes. La apertura al marcador fue iniciada durante el primer tiempo.

Posterior al encuentro de la categoría varones, se desarrollo el encuentro deportivo entre las funcionarias mujeres y las dirigentas del Distrito 9 de Achocalla. El partido jugado durante 20 minutos por cada lado concluyó con la victoria de las funcionarias por 1 a 0.

Al concluir el evento deportivo las autoridades municipales, los funcionarios y los dirigentes vecinales del Distrito 9 compartieron una rica merienda comunitaria.

El alcalde de Achocalla, Telmo Félix Mamani Alba, deseo a cada una de las y los dirigentes vecinales una mejor gestión en sus zonas y en los trámites que van realizando en el municipio de Achocalla.

“Vamos a lanzar en el mes de marzo ó abril un encuentro deportivo inter Distrital con los distritos 6, 7, 8 y 9 de Achocalla, como un cuadrangular con el objetivo de confraternizarnos entre todos y todas”, aseguró Mamani.

Achocalla, 06 enero 2014 – E.CH.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...