@ANBOLIVIA: FALLECE LA ACTRIZ MEXICANA ALMA MURIEL A SUS 62 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

FALLECE LA ACTRIZ MEXICANA ALMA MURIEL A SUS 62 AÑOS

Alma Muriel. Foto: Esmas.

MÉXICO (ANB / información tomada de ultimahora.com).- Alma Muriel murió este domingo, aproximadamente a las 10:00 en su casa ubicada en Playa del Carmen, en Quintana Roo, en México. La mujer de 62 años, fue víctima de un ataque al corazón, según informó Tvnotas.com.

Su última actuación en televisión fue en la telenovela Fuego en la sangre y durante varios años de carrera participo en varias otras. En teatro, dirigió por última vez la obra  La tiendita de los horrores y presentó larga temporada con el espectáculo unipersonal Para ti... Sor Juana.

Muriel estuvo casada con Sergio Romo, con quien tuvo a su hijo Sergio Junior. Años más tarde se separó y comenzó una relación sentimental con el también actor Ricardo Cortés, con quien luego tuvo otro hijo.

También participó en un gran número de películas, entre las que destacan: '¿Por qué nací mujer' (1970), 'Los corrompidos' (1971), 'Mecánica nacional' (1972), 'Cuando tejen las arañas' (1977), 'Amor libre' (1978) y ¡Qué viva Tepito! (1980).

En televisión trabajó en melodramas como 'Destilando amor', 'Mariana de la noche', 'Nunca te olvidaré', 'Si Dios me quita la vida', 'Yo compro esa mujer', 'El extraño retorno de Diana Salazar', entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...