@ANBOLIVIA: DIPUTADO: DEFENSA CIVIL NO ABASTECE ALIMENTO AL CONO SUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de enero de 2014

DIPUTADO: DEFENSA CIVIL NO ABASTECE ALIMENTO AL CONO SUR

Desastres en Cochabamba
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), representante del Cono Sur cochabambino, Esteban Ramírez, denunció que el Viceministerio de Defensa Civil no cumplió con su compromiso de abastecer alimentos a las poblaciones de Omereque y Mizque que fueron inundadas por las intensas lluvias.


“Hasta el momento, cuatro días después de que ocurrió esa inundación, no llega ninguna ayuda de parte de Viceministerio de Defensa Civil”, dijo, según reportó radio Pío XII de la Red Erbol.

Añadió que en la ciudad de Cochabamba no existe alimento para llevar hacia el Cono Sur y atender a las familias afectadas.

“El viceministro (Oscar Cabrera) se comprometió a llevar alimentos a Omereque y Mizque, pero bueno no ya alimentos en Cochabamba. Bueno no se está cumpliendo. Un poco me preocupa eso como autoridad nacional”, agregó el legislador.

Ramírez señaló que Cabrera prometió trasladar víveres para unas mil familias desde Santa Cruz para su región, sin embargo advirtió que “hasta hoy no se mueve una libra de alimento”.


No obstante, el asambleísta aclaró que Defensa Civil tiene alimentos para atender a unas 100 familias, sin embargo, los afectados son 1.000 en Omereque y 1.500 en Mizque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...