@ANBOLIVIA: CUARTO INTERMEDIO SUSPENDE BLOQUEO EN YAPACANÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de enero de 2014

CUARTO INTERMEDIO SUSPENDE BLOQUEO EN YAPACANÍ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, Edmundo Rivero, informó el martes que se levantó temporalmente el bloqueo en la localidad de Yapacaní, producto de negociaciones que se sostienen con los representantes del Sindicato de Transporte 10 de Febrero.

    'Nos hemos trasladado hasta la población de Yapacaní para conocer las demandas de los transportistas y nos quedaremos aquí hasta encontrar una solución al problema', indicó Rivero, que sostiene una reunión con los transportistas del Sindicato 10 de Febrero de Yapacaní.

    Producto de estas conversaciones se levantaron las medidas de presión que mantenían desde el lunes bloqueada la carretera que conecta a Santa Cruz con el interior del país.

    De acuerdo Rivero, se prevé que los primeros resultados de las negociaciones se conocerían pasado el mediodía de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...