@ANBOLIVIA: ATT PIDE DENUNCIAR SOBREPRECIO DE PASAJES INTERDEPARTAMENTALES ANTE LA ODECO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de enero de 2014

ATT PIDE DENUNCIAR SOBREPRECIO DE PASAJES INTERDEPARTAMENTALES ANTE LA ODECO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) pidió el miércoles denunciar el sobreprecio en el cobro de pasajes interdepartamentales, vía terrestre, a la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO), instalada en las terminales de buses de todo el país.

    El director de Fiscalización de la ATT, Alan Gutiérrez, explicó que esa entidad reguladora viabilizará la devolución del dinero adicional cobrado 'unilateralmente' por el transporte interdepartamental desde el pasado 2 de enero.

    'Lo que se está haciendo es que cualquier usuario que se vio afectado tiene que presentar en la oficina de Odeco de la ATT. Realizando un procedimiento administrativo vamos a hacer la devolución', afirmó en una entrevista con medios estatales.

    En esa línea,  ratificó que el incremento de pasajes interdepartamentales fue adoptado de manera 'unilateral' por los transportistas, porque no se implementó en base a una notificación a los operadores, ni fue publicada para que entre en vigencia.

    Explicó que 'una comisión de alto nivel' está analizando las variables que permitan solucionar el conflicto con los transportistas que el martes amenazaron con iniciar un paro indefinido y bloqueo de caminos para defender el incremento de pasajes interdepartamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...