@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGARÁ COLECCIÓN DE LIBROS DE HISTORIA BOLIVIANA A LA CIJ DE LA HAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

VICEPRESIDENTE ENTREGARÁ COLECCIÓN DE LIBROS DE HISTORIA BOLIVIANA A LA CIJ DE LA HAYA

ÁMSTERDAM, PAISES BAJOS (ANB / ABI).- El embajador de Bolivia ante el Reino de Países Bajos, Eduardo Rodríguez Veltzé, informó que el vicepresidente Álvaro García Linera entregará el miércoles una colección de libros de historia boliviana a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

    '(El vicepresidente) asistirá a un acto en el que se entrega una colección de libros bolivianos a la biblioteca de la Corte Internacional de Justicia y a la Academia de Derechos Internacionales, que es parte de un programa de la celebración del centenario de esta actividad del Palacio de La Paz', explicó.

    Según datos oficiales, la biblioteca de la CIJ presta asistencia a los Miembros y al personal de los diversos departamentos de la Corte (en especial a los Departamentos de Asuntos Jurídicos y de Cuestiones Lingüísticas) en sus investigaciones.

    Desde su creación, la colección de esa Biblioteca se ha expandido de forma considerable y se compone de al menos 50.000 volúmenes (más de 20.000 títulos).

    En declaraciones a la televisora estatal Bolivia TV, el Embajador en los Países Bajos y ex mandatario boliviano informó también que García Linera participará el jueves en una entrevista con el Instituto Internacional de Historia Social.

    'El jueves concurre también a otro acto de naturaleza académica ante el Instituto Nacional de Historia Social donde visitará algunos archivos', explicó.

    El Instituto Internacional de Historia Social es uno de los mayores centros del mundo para documentación e investigación sobre historia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...