@ANBOLIVIA: SÁNCHEZ ESTÁ IMPUTADO POR ‘CONDUCTA ANTIECONÓMICA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de diciembre de 2013

SÁNCHEZ ESTÁ IMPUTADO POR ‘CONDUCTA ANTIECONÓMICA’

Juez posterga la audiencia hasta el viernes
El ministro Vladimir Sánchez saliendo de los juzgados. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, fue imputado por el Ministerio Público por los presuntos delitos de conducta antieconómica e incumplimiento de deberes dentro del caso que le sigue la empresa VECTOR Limitada por la ejecución de una boleta de garantía, informó el juez sexto de Instrucción en lo Penal Fernando Rivadeneira.


“El Ministerio Público presentó una imputación por incumplimiento de deberes y conducta antieconómica en grado de autoría. (Hoy) en la audiencia la defensa del Ministro  presentó excepciones e incidentes que son de previo y especial pronunciamiento. El abogado de la parte querellante no asistió y evitar nulidades ulteriores, es que se decretó el cuarto intermedio para que se desarrolle este viernes”, dijo.

La empresa, representada por Raúl Chambi Villasante, denunció a Vladimir Sánchez Escobar cuando la autoridad gubernamental fungía como Director Ejecutivo Nacional del Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS) en 2010.

“Ahora se solicitó la aplicación de medidas cautelares contra el Ministro, pero las excepciones e incidentes se tienen tratar con carácter previo”, insistió el juez.

Por su parte, el imputado aseguró que se presentó para decir su verdad en la audiencia y confirmó que el proceso fue iniciado en  su contra sólo por la ejecución de una boleta de garantía.


El Ministro, hace varios meses, también dijo que la empresa de propiedad de Chambi incumplió varios de los términos del contrato firmado para la ejecución de una obra con el Municipio de Independencia y por ello esa alcaldía rescindió el contrato y el FPS ejecutó la boleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...