@ANBOLIVIA: RAMÍREZ: FEXPOMYPE GENERARÁ COMPETENCIA DE PRECIOS DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de diciembre de 2013

RAMÍREZ: FEXPOMYPE GENERARÁ COMPETENCIA DE PRECIOS DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype), Víctor Ramírez, informó el domingo que la Feria Exposición de la micro y pequeña empresa (Fexpomype), que se inaugurará el lunes en el coliseo Julio Borelli de La Paz, genera una competencia de precios del productor al consumidor.


    'La Feria que cuenta con más de 200 empresas bolivianas que están exponiendo sus productos de alta calidad nacional, van a competir en precios para ofrecer sus productos directamente del productor al consumidor, es decir, que la población encontrará cada producto en precios menores a los que se comercializan en el mercado nacional', explicó en una entrevista con el Programa el Pueblo es Noticia.

    En ese marco, aseguró que esa Feria será un 'ahorro' para la familia boliviana.

    La Fexpomype permanecerá en el Coliseo Cerrado 'Julio Borelli Viteritto' hasta el 22 de diciembre, con varios expositores que presentarán productos de cuero, madera, textiles, alimentos, joyería, metal mecánica y artesanías, elaborados 'con material y manos cien por cien bolivianas.

    Ramírez explicó que los productos son exclusivos y de la mejor calidad, tomando en cuenta que en la Feria participarán los productores que recientemente ganaron el Premio Nacional a la Excelencia y otros que exportan sus productos a mercados europeos, 'lo que demuestra el valor y calidad del trabajo que cada expositor ofrecerá a la población'.

    'De esa forma, la dinámica de feria muestra y apoya la producción nacional, que apoya el Gobierno mediante su compromiso de difundir y coadyuvar al sector a incrementar su producción y mercados para comercializar sus trabajos', justificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...