@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INICIA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD ACOMPAÑADO DE NIÑOS EN LA PLAZA MURILLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

PRESIDENTE INICIA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD ACOMPAÑADO DE NIÑOS EN LA PLAZA MURILLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inició el martes por la noche la celebración de la Navidad en una ceremonia en la que encendió las luces de un árbol instalado en la Plaza Murillo, acompañado de niños de Aldeas Infantiles S.O.S. y de varios hogares de asistencia social.

    Por segundo año consecutivo, el Primer Mandatario encendió las luces del árbol de Navidad, de 12 metros de altura y 7 metros de ancho.

    En la ceremonia, el Jefe de Estado recibió el saludo de varios niños, que además, le entregaron regalos, en una velada matizada por villancicos y personajes infantiles.

    En representación de Aldeas Infantiles S.O.S., el niño Tito Samo Mamani subrayó que el mejor regalo para los niños en esta época es 'la felicidad de una familia, que los proteja'.

    'Somos más 4 millones de niños y niñas en toda Bolivia y queremos esta felicidad, en esta época que los mejores regalos es la felicidad es el amor, la unió y la paz', remarcó.

    El Primer Mandatario afirmó que la Navidad es una fiesta de la 'familia pequeña y de la familia grande que es Bolivia'.

   'Son momentos de confraternidad, de pensar y recuperar nuestros valores', reflexionó.

    Dijo que en navidad generalmente se piensa en la niñez, en la juventud, en la familia, y felicitó a todas las familias de Bolivia.

    'Pero también desear muchas felicidades a la familia grande que es toda Bolivia, somos parte de esta patria. Por eso decir muchas gracias por acompañarnos esta noche en prender estas luces para compartir en familia desde La Paz con toda Bolivia, muchas gracias', subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...