@ANBOLIVIA: MOTOTAXIS DE RIBERALTA SUBEN UN BOLIVIANO A LOS PASAJES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

MOTOTAXIS DE RIBERALTA SUBEN UN BOLIVIANO A LOS PASAJES

Quieren su aguinaldo
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los mototaxistas de la ciudad de Riberalta incrementaron el costo del pasaje en el radio urbano de cuatro a cinco bolivianos como medida para incrementar sus ganancias y recibir su aguinaldo, según reportó radio San Miguel de la Red Erbol.


Las nuevas tarifas se aplican desde esta semana y durará hasta el 31 de diciembre. Los mototaxistas explicaron que el incremento es justo porque ellos no son beneficiados por el doble aguinaldo como los trabajadores del sector público y privado.

“La subida del taxi es por tema del doble aguinaldo (…) También vamos a tener que cobrar nuestro aguinaldo”, declaró un dirigente de los transportistas.

El cobro es ilegal

La presidenta interina del Concejo Municipal de Riberalta, Vilma Medina, señaló que el incremento es ilegal, puesto que existe una ordenanza que fija las tarifas en cuatro bolivianos. “No podemos permitir que el taxi cueste cinco bolivianos”, acotó.


Riberalta se encuentra en la provincia Vaca Diez y es la segunda ciudad más poblada de Beni con 89.003 habitantes, detrás de la capital del departamento, Trinidad, que alberga a 106.422 personas, según datos del Censo 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...