@ANBOLIVIA: CONALJUVE RECHAZA INCREMENTO DE TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

CONALJUVE RECHAZA INCREMENTO DE TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN COCHABAMBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia (Conaljuve), Efraín Chambi, rechazó el miércoles el incremento de las tarifas del autotransporte que se registra en la ciudad de Cochabamba de 1.70 a 2 bolivianos, y lo calificó de ilegal.

    'Nosotros como Conaljuve rechazamos este incremento de las tarifas, ya que en Cochabamba se paga 1.70, acá en La Paz es 1.50, en Oruro es 1.20, estas tarifas están establecidas por ordenanzas municipales, entre tanto no se discuta este incremento nadie puede pagar esas tarifas por lo que consideramos ilegal', dijo en un contacto con un medio local.

    El sector del autotransporte público de Cochabamba cumple un paro de actividades en demanda del incremento de las tarifas de 1.70 a 2 bolivianos.

    Chambi aseguró aclaró que 'los transportistas mínimamente deben consultar a los vecinos y dialogar, consensuar y que de esa manera se imponga la razón'.

    'Este incremento es ilegal, no se puede pagar y los vecinos no están obligados a pagar porque no hay ninguna norma, es ilegal', insistió.

    En esa línea, convocó a participar de las asambleas vecinales a los chóferes y que expongan los motivos de este incremento y expliquen los beneficios que ofrecen a los usuarios.

     También el dirigente pidió a las juntas vecinales 'no prestarse a ninguna convocatoria de contramarcha en contra del autotransporte'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...