@ANBOLIVIA: CIERRAN EL PUENTE DE CRUCE VENTILLA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EMBOVEDADO DE LA DOBLE VÍA LA PAZ A ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de diciembre de 2013

CIERRAN EL PUENTE DE CRUCE VENTILLA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EMBOVEDADO DE LA DOBLE VÍA LA PAZ A ORURO

Los vehículos y la población pasan por un puente provisional
El sector de Cruce Ventilla donde la empresa Santa Fe realiza los trabajos (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Empresa Santa Fe uksankirinakaxa k´achitatawa lurasipki embovedado Doble Vía La Paz a Oruro, niya Cruce Ventilla uka chiqana, ukampirusa jichhaxa jisk´a pasos provisionales jist´arapxi, ukampirusa janiw jank´achapkiti irnaqawinakampixa.


La empresa constructora Santa Fe cerró el puente de Cruce Ventilla con el objetivo de lograr la construcción del embovedado que construye la firma para la Doble Vía La Paz a Oruro.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el Cruce a Ventilla y observó a una maquinaria realizando los trabajos de remoción del terreno y el cargue respectivo del excedente a las volquetas.

Algunos transportistas que necesariamente deben pasar el embovedado para llegar a las otras zonas expresaron su preocupación por lo cual la empresa decidió habilitar un paso provisional mientras se realizan los trabajos de construcción del embovedado.

Las vendedoras comerciantes que se encuentran asentadas sobre la Doble Vía La Paz a Oruro se reubicaron a las orillas del embovedado, el cual en ciertos horarios de mayor afluencia provoca serios congestionamientos vehiculares.

La empresa Santa Fe ejecuta los trabajos en forma muy lenta, porque las obras en el tramo de la jurisdicción de Achocalla siguen en construcción en ciertos lugares. En cambio, las obras apenas empezaron en el sector de Cruce Ventilla para la jurisdicción de El Alto.

Durante estás épocas de lluvia el sector de Cruce Ventilla se inunda debido a que los drenajes se encuentran tapados momentáneamente mientras se construye el embovedado de la Doble Vía La Paz a Oruro.

El Alto, 10 diciembre de 2013 – E.CH.M.
* � m o � �� guage: ES'> 


El Alto, 10 diciembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...