@ANBOLIVIA: CHAVO: “ ME EMOCIONA VER LA BANDERA EN LA CARRETERA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de diciembre de 2013

CHAVO: “ ME EMOCIONA VER LA BANDERA EN LA CARRETERA”

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Juan Carlos "El Chavo"  Salvatierra es prácticamente el abanderado de la delegación nacional en el Dakar 2014, debido a que se trata del más experimentado de los corredores nacionales que toma parte de la prueba más difícil del planeta.

La mañana de este martes, cuando se hacía la presentación del Dakar de forma oficial en la ciudad de La Paz, “El Chavo” Salvatierra estuvo al borde de las lágrimas.

“Me emociona ver la bandera, mucho más en la carretera”, dijo el campeón mundial para quien este Dakar representa el sueño cumplido.

“Siempre soñé con que algún día el Dakar pasara por Bolivia”, expresó el cruceño que sintió mucha emoción al ver el acto.

“Por favor, díganme dónde compro el video”, comentó el deportista después del acto de presentación, que tuvo picos emotivos, sobre todo con la actuación de varios grupos nacionales.

“Es una inmensa alegría correr el Dakar en representación del país y quienes formamos parte del grupo nacional queremos hacerlo de la mejor manera posible”, subrayó Salvatierra finalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...