@ANBOLIVIA: BOLIVIA LE DIO UNA ESPECTACULAR BIENVENIDA AL DAKAR 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de diciembre de 2013

BOLIVIA LE DIO UNA ESPECTACULAR BIENVENIDA AL DAKAR 2014

Dirigentes de la ASO quedaron impresionados
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En una emotiva cuanto espectacular ceremonia cumplida esta mañana en la ciudad de La Paz, Bolivia le dio la bienvenida al Dakar 2014, competencia que por primera vez pasará por el territorio nacional durante la segunda semana del venidero mes de enero.

El acto contó con la presencia del presidente Evo Morales y del vicepresidente, Álvaro García Linera, quienes estuvieron acompañados por los ministros de la presidencia, Juan Ramón Quintana, de culturas, Pablo Groux, además del titular de la ASO, el francés Etienne Lavigne.

La oportunidad fue propicia para mostrar parte de la cultural boliviana, en stands y grupos musicales, que como en el caso de Alcohólica, hizo las delicias de los presentes al interpretar junto a originarios de Potosí una fusión del conocido tema Celia, que dejó impresionados a los visitantes.

El presidente Morales fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a tiempo de remarcar que se ha hecho un gran esfuerzo para lograr que el Dakar pase por Bolivia.

 El Primer Mandatario agregó que se continuarán las gestiones para que la carrera completa pase por el país el 2015.

También tomó la palabra el titular de ASO, Etienne Lavigne, quien destacó la forma en la cual Bolivia se puso a trabajar para lograr el éxito del Dakar 2014.

“Estamos gratamente sorprendidos y les damos la bienvenida a la Odisea del Dakar 2014”, expresó el máximo dirigente de la ASO.

Como pocas veces ocurre en una presentación de carácter deportivo, el escenario, de por si grande, quedó estrecho para albergar a los representantes de los medios; tanto locales como del exterior, invitados especiales, competidores, auspiciadores y gente vinculada a la organización.


Bolivia sumó su primer éxito en cuanto al Dakar se refiera ya que en criterio de varios de los organizadores, la presentación de esta mañana superó de lejos lo que se había hecho anteriormente en los otros países por los cuales pasó la competencia, desde que llegó a esta parte de América.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...