@ANBOLIVIA: AVIÓN DE TAM SUFRE INCIDENTE AÉREO POR UN AVE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de diciembre de 2013

AVIÓN DE TAM SUFRE INCIDENTE AÉREO POR UN AVE

BENI, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un ave impactó en una de las turbinas de un avión de la empresa Transporte Aéreo Militar (TAM) cuando despegaba del aeropuerto de la ciudad de Guayaramerín (Beni) y causó un susto en los pasajeros, aunque ninguno resultó herido, informó el martes el jefe de esa terminal, Alejandro Chávez.

    La aeronave 'venía de Riberalta con pasajeros, despegó de Guayaramerín a las 10:15 y a las 10:20 se declaró emergencia por problemas técnicos y retornó, pero no pudo aterrizar en el primer intento por problemas técnicos, demoró y eso causó un poco de malestar y de pánico tanto en los pasajeros como en los que estábamos en tierra', detalló en una entrevista con la estatal Bolivia TV.

    'Pero a las 10:30 aterrizó la aeronave sin ninguna novedad, no hubieron heridos, un aterrizaje normal. Parece que fue un golpe en el motor derecho que sufrió de un ave, no sé la información exacta, pero se presume que fue eso', agregó Chávez.

    De acuerdo con esa fuente, el avión fokker F27 de TAM se dirigía a la ciudad de Trinidad con 25 pasajeros, que esperan otra nave para llegar a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...