@ANBOLIVIA: MORALES LAMENTA QUE MEDIOS DESPRESTIGIEN LAS OBRAS DEL GOBIERNO APROVECHANDO LOS DESASTRES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de noviembre de 2013

MORALES LAMENTA QUE MEDIOS DESPRESTIGIEN LAS OBRAS DEL GOBIERNO APROVECHANDO LOS DESASTRES



VILA VILA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales lamentó el martes que algunos medios de comunicación privados desprestigien las obras del Gobierno', aprovechando los desastres naturales que destruyeron, por ejemplo, tinglados construidos por el programa 'Bolivia Cambia' en el área rural de Cochabamba.


    'Cuando el programa Bolivia Cambia es afectado por desastres naturales sólo enfocan eso', criticó el mandatario, a tiempo de entregar títulos de tierras en el municipio de Vila Vila, Cochabamba.

    El pasado fin de semana, una fuerte granizada destruyó los tinglados de un mercado y tres centros educativos en el municipio de Sacabamba, uno de ellos fue construido por el Gobierno.

     'La prensa sólo dice el proyecto de Evo Cumple se ha tumbado y no dice la verdad (...). No dice que (los cultivos de) la papa, trigo se ha dañado, pero dice el tinglado del programa Bolivia Cambia está destrozado en Sacabamba maliciosamente', reprochó Morales.

    'La tarea de los enemigos está orientado a cómo desgastar a Evo Morales, como desprestigiar a Evo Morales', advirtió, en clara alusión a la campaña electoral de la oposición para intentar ganar las elecciones generales de 2014.

    En esos comicios, el líder izquierdista también buscará su reelección para el período 2015 - 2020.

    '¿Qué programa de gobierno tiene la derecha, los vende patria o los regala patria? No tienen nada, solo se ocupan de esas cosas', remarcó Morales.

    En cuanto a los efectos de los desastres naturales, el mandatario indígena recordó que su administración puso en marcha el Seguro Agrario Universal Pachamama, que paga 1.000 bolivianos por hectárea perdida por factores climáticos.

    El registro de los cultivos es gratuito para los productores de alimentos, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...