@ANBOLIVIA: BONO JUANCITO PINTO LLEGÓ A CASI EL 60% DE ESTUDIANTES BENEFICIARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de noviembre de 2013

BONO JUANCITO PINTO LLEGÓ A CASI EL 60% DE ESTUDIANTES BENEFICIARIOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el lunes que el pago del bono Juancito Pinto llegó a 1.100.000 estudiantes de primero de primaria y cuarto de secundaria, desde que se inició el 25 de octubre, lo que equivale a casi un 60% si se toma en cuenta que el universo de beneficiarios es de 1,9 millones de alumnos.

    'Aproximadamente 1.100.000 estudiantes ya se han beneficiado con el pago del bono Juancito Pinto', dijo a los periodistas.

    El Viceministro explicó que el plazo establecido por el Ministerio de Educación para pagar a 1,9 millones de niños y niñas, que son los beneficiarios, es el 25 de noviembre próximo.

    'Para el 25 de noviembre vamos a estar concluyendo con la entrega del bono Juancito Pinto en todas las unidades educativas', dijo.
   
    El bono Juancito Pinto consiste en el pago de 200 bolivianos anuales a cada estudiante, con el objetivo de evitar la deserción escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...