@ANBOLIVIA: VECINOS DEMANDAN VALIDACIÓN DE MANCHA URBANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de octubre de 2013

VECINOS DEMANDAN VALIDACIÓN DE MANCHA URBANA

Ciudad de Cochabamba
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de vecinos de la zona Sur, en la ciudad de Cochabamba, realizan huelga de hambre, pidiendo la ampliación de la mancha urbana en la capital valluna, desde la semana pasada.


El dirigente del Consejo Distrital 9, Leoncio Janco, manifestó que se encuentran en el séptimo día de protesta solicitando a la Alcaldía la homologación de la ampliación del perímetro urbano de la ciudad, porque los técnicos no efectuaron buen trabajo.

“El día de mañana, vamos a hacer un cabildo en la plaza 14 de Septiembre porque inmediatamente tiene que enviar los documentos corregidos y el alcalde (Edwin Castellanos) debe excluir los lugares conflictivos donde se encuentran algunos sectores”, afirmó.

El dirigente agregó que los técnicos del burgomaestre Castellanos les han “mamado”, pero que no van a vacilar en otras medidas de presión hasta lograr la aprobación de la planimetría por la Alcaldía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...